Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

INFORMACIÓN GENERAL

  • Todos los pedidos tardan entre 3-7 dias hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido. Esto puede variar durante las temporadas de rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
    Nota importante*: Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Black Friday, Cyber Monday y Navidad es posible que algunos envíos sufran un ligero retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor ponte en contacto con nosotros.
  • Realizamos envíos a toda España. Más abajo encontrarás el detalle de los gastos y tipos de envío correspondientes a cada país.
  • Para todos los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es Correos. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, contáctanos.
  • Para pedidos internacionales, los envíos son franqueados a otras compañías de transporte aéreo.

 

COSTES DE ENVÍO

ESPAÑA, PORTUGAL

  • Compras superiores a €19.00- ENVÍO GRATIS
  • Compras inferiores a €‌19.00- €‌1.95 COSTE ENVÍO

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUANDO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

  • En todos los casos expuestos a continuación, siempre y cuando no se trate de un producto personalizado defectuoso:
  • He recibido el pedido en mal estado.

En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio o a una devolución estén sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.

El período de tiempo para cambiar o devolver un artículo es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

PEDIDOS Y PAGOS

  • Todas y cada una de nuestras piezas se preparan cuidadosamente en nuestras instalaciones, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con atención al cliente.
  • Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, contáctanos e intentaremos ayudarte
  • Normalmente incluimos más de un artículo por cada caja BOMÜ que utilizamos, donde cada producto está individualmente protegido. De este modo garantizamos la optimización de peso y volumen de tu envío para poder ofrecerte así opciones de envío gratuito.
  • Los métodos de pago aceptados son:
    – Tarjeta de crédito o débito como VISA, MasterCard, y otras tarjetas internacionales.
    – PayPal, un operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta, independientemente de tener o no una cuenta PayPal.
  • Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
    – Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa.
    – Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema.
    – Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.
    – Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo.
    – Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros.

 

 

    CARRITO
    Tu carrito está vacíoVolver a la Tienda
      Calculate Shipping
      Aplicar Cupón